Reservas Sala Polivalente y Aula de Informática

SALA POLIVALENTE

Código SIGUA: 0007P2019

Capacidad: 30 puestos (aprox.)

Medios Técnicos de la Sala:

• Pizarra blanca (tipo Velleda)
  • Equipo informático de sobremesa
  • Conexión a Internet
  • Videoproyector
  • Pantalla proyección
  • Altavoces de sala

AULA DE INFORMÁTICA

Código SIGUA: 0007P2061

Capacidad: 11 puestos (aprox.)

Medios Técnicos de la Sala:

• Pizarra blanca (tipo Velleda)
  • Equipo informático de sobremesa
  • Conexión a Internet
  • Videoproyector
  • Pantalla proyección

Formulario de reserva on-line

(consultar disponibilidad antes de reservar)

IMPORTANTE: En caso de no necesitar una franja reservada, por favor comuníquelo lo antes posible para que otros compañeros puedan disfrutar de ella.

CONDICIONES DE USO

• El profesor responsable deberá dejar la sala en las mismas condiciones en que fue encontrada, debiendo poner especial atención a la limpieza de pizarras y apagado de equipos informáticos, audiovisuales, luces y aire acondicionado. En caso de incumplir reiteradamente estas condiciones, podrá serle denegado el uso de la sala por un periodo de tiempo determinado.
  • Cualquier daño o incidencia advertida en el estado del material y equipos propios de las salas que impida su correcto uso, deberá ser comunicado de inmediato al personal de administración del Departamento.

ACTIVIDADES PREFERENTES Y OTROS USOS COMPATIBLES

• Actividades preferentes: Reuniones órganos departamentales, actos institucionales, conferencias, tribunales académicos.
  • Otros usos compatibles: Docencia, cursos, seminarios, reuniones, actividades docentes grupales (tutorías, revisiones, exámenes).

NOTA: En caso de necesitarse la sala para una actividad preferente y estar previamente reservada para una actividad no incluida como preferente, la actividad no preferente podrá ser cambiada de ubicación o incluso anulada si no existieran espacios disponibles, siempre y cuando la reserva de la actividad preferente se comunique y autorice con al menos 3 días laborables de antelación.

HORARIO DE LA SALA POLIVALENTE

HORARIO AULA DE INFORMÁTICA