RESERVA DE EQUIPOS Y MATERIAL

• Telescopio
  • Proyector

Formulario de reserva on-line

(consultar disponibilidad antes de reservar)

IMPORTANTE: En caso de no necesitar el equipo/material reservado, por favor comuníquelo lo antes posible para que otros compañeros puedan disfrutar de él.

CONDICIONES DE USO

• El usuario del equipo y/o material deberá devolver el material en las mismas condiciones en que fue entregado.
  • Los equipos y material deberán ser devueltos en el plazo estipulado de reserva y en el lugar donde fueron entregados.
  • Cualquier daño o incidencia advertida en el estado del material y equipos que impida su correcto uso, deberá ser comunicado de inmediato al personal de administración del Departamento.