Grupo de Electrónica y Fotónica Orgánicas: Personal

Personal permanenente

• Dra. María A. Díaz-García (Catedrática de Universidad, Dpto. Física Aplicada e Instituto Universitario de Materiales de Alicante). Líder del grupo
  • Dr. José M. Villalvilla (Profesor titular de Universidad, Dpto. Física Aplicada e Instituto Universitario de Materiales de Alicante).
  • Dr. Pedro G. Boj (Catedrático de Escuela Universitaria, Dpto. Óptica e Instituto Universitario de Materiales de Alicante).
  • Dr. José A. Quintana (Colaborador Honorífico y antiguo Prof. Titular de Universidad, ahora retirado, Dpto. Óptica e Instituto Universitario de Materiales de Alicante)
  • Dra. Eva M. Calzado (Prof. Ayudante, Dpto. Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal e Instituto Universitario de Materiales de Alicante).

Personal no permanenente (en formación y/o técnicos)

• Rafa Muñoz Mármol (Becario predoctoral, Programa FPI, Dpto. Física Aplicada e Instituto Universitario de Materiales de Alicante).
  • Victor Bonal Díaz (Becario predoctoral, Programa FPI, Dpto. Física Aplicada e Instituto Universitario de Materiales de Alicante).