Grupo de Astrofísica Relativista

Presentación   |  Investigación   |  Personal   |   Publicaciones   |  Instalaciones

El grupo de Astrofísica Relativista de la UA ha realizado activamente su labor de investigación sobre diferentes temas durante más de 10 años. Los intereses del grupo abarcan una amplia zona de temas, desde la estructura de estrella de neutrones y la evolución, a las ondas gravitacionales, la hidrodinámica numérica y la magnetohidrodinámica.

Por otra parte, nuestra investigación es principalmente teórica, trabajamos en el proceso sin fin de comparar los resultados teóricos y las predicciones con las observaciones astronómicas.